Coastline Properties Inmobiliaria en Denia, Costa Blanca

Buscar Propiedad



Tipo de inmueble:

Precio Mínimo (€):

Precio Máximo (€):

Población:

Min. Habitaciónes:

Min. Baños:

Num. Ref:

Lo que nuestros clientes dicen:

La Costa Blanca Norte es sin duda una de las zonas costeras más hermosas y pintorescas del Mediterráneo, donde las dramáticas sierras encuentran paisajes de naranjos y almendros situados entre típicos pueblos españoles. Con un coste de vida razonable, buenas conexiones de transporte, excelentes escuelas, buenas instalaciones médicas y clima saludable con unos 300 días de sol al año la convierten en la elección perfecta tanto para vivienda permanente, como para retirarse o casa de vacaciones.

Coastline Properties es un agencia inmobiliaria bien establecida, de confianza e independiente, con más de 10 años de experiencia, con sede en Denia y cubriendo la zona de la Costa Blanca Norte. Con nuestro amplio conocimiento local, junto con nuestra cartera de propiedades que ofrece una amplia selección de chalets, adosados, bungalows, apartamentos, fincas y parcelas, y con nuestro servicio personalizado, estamos seguros que podemos encontrar su casa de ensueño.

Nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de servicio y asesoramiento profesional. Nuestra experiencia le guiará a través de todo el proceso de compra de su propiedad en España. Nosotros también ofrecemos un servicio completo para los propietarios que deseen vender su propiedad. Por favor, contáctenos si desea una valoración y asesoramiento gratuito.

Para obtener una lista completa de los servicios ofrecidos por Coastline Properties Inmobiliaria en Denia, por favor visite nuestra página de Servicios aquí.

Copyright © 2017 Coastline Properties Agencia inmobiliaria en Denia España - Todos los derechos reservados |  Inicio  |  Prop. destacadas  |  Ubicación  |  Servicios   |  Contactos

Coastline Properties: Plaza Jorge Juan, No 2, Denia. Teléfono: 965 782 570. Haga clic aquí para ver nuestra oficina en un mapa.