Coastline Properties

Apartamento en Las Marinas Denia

Las Marinas
€ 86.000 Ref: 1098
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia
Apartamento en Las Marinas Denia

Descripción

CHOLLO - 300M DE LA PLAYA EN DENIA

Se vende apartamento cerca de la playa de Els Molins en Las Marinas, Denia - en la primera planta con 2 dormitorios, salón comedor con gran terraza cubierta, cocina independiente y cuarto de baño. Necesita una reforma. Bien ubicado cerca de restaurantes, supermercados, farmacia y parada de autobús. 10 minutos por coche a Denia.

Información sobre la propiedad

Num. Ref 1098
Precio € 86.000
Tipo Apartamento/Piso
Región CB Norte
Población Denia
Zona Las Marinas
Orientación Oeste
Vista Abierta
Tamaño 76 m2
Habitaciónes 2
Baños 1
Piscina Ninguna
Jardín No
Terraza Cubierta
Aparcamiento Ninguno
Dist. Ciudad 5 km
Dist. Mar 0.3 km
Parcela 0 m2

Más información / Concierte una cita

Enter Captcha Code

Dirección de la oficina

Plaza Jorge Juan, 2
03700 Denia
(Alicante) ESPAÑA

Visite nuestro sitio web de propiedades de lujo www.deniavillas.es

Coastline Properties

Agentes inmobiliarios Costa Blanca Norte

Coastline Properties

Villas, apartamentos y áticos en venta

Coastline Properties

Propiedades de obra nueva Costa Blanca Norte
 

Buscar propriedad

Chalets en Venta

Aquí hay una selección de algunas de nuestras villas agregadas más recientemente

Apartamentos en Venta

Aquí hay una selección de algunos de nuestros apartamentos agregados más recientemente

¿Quiere vender su propiedad en España?
Hágalo con Coastline Properties

Testimonios

Aquí hay una selección de algunos de nuestros testimonios de clientes actuales y pasados

Contactamos con diferentes inmobiliarias de la zona para la compra de un piso en el Puerto de Denia. Después de tratar con varios comerciales decidimos continuar sólo con Phillip (Coastline Properties), ya que es quien nos demostró más seriedad y profesionalidad. Finalmente nos presentó un piso que se adaptaba a nuestras necesidades. Durante el proceso de búsqueda, todas las gestiones de comunicaciones, visitas, preparación de documentación para la compra, etc. se realizaron con un trato personalizado y muy profesional, acompañándonos en cuentas gestiones necesitamos realizar. Sin duda nuestra experiencia con Coastline Properties y Phillip solo la podemos calificar de excelente.

Javier & Nieves - Murcia. Comprado en 2017

Cuando mi esposa y yo decidimos comprar un adosado en Denia contacté telefónicamente con varias agencias situadas en Denia. Después de un par de semanas decidimos centrar la búsqueda a través de la Empresa que Philip dirige descartando a las otras agencias porque nos pareció que era la que más se ocupó en atender nuestros deseos dándonos un trato personalizado. Desde el primer momento nos sentimos muy confortables con el trato recibido. Philip nos demostró que es un gran profesional que se preocupó y ocupó en ofrecernos casas y apartamentos que se adaptaron a nuestros deseos. Ante todo, en aquel momento nos sentimos muy seguros con sus consejos. Después de pocas semanas nos decidimos a la compra de un adosado, a buen precio. Philip nos ayudó en todo el papeleo necesario. Seriedad, dedicación y rapidez es lo que definió el servicio que recibimos por parte de Coastline Properties.

Paco & Maria - Madrid. Comprado en 2014

'Estamos muy contentos con el servicio y la ayuda que nos prestó Philip Westerby de Coastline Properties cuando compramos nuestro apartamento de la playa en Denia. Su trato fue siempre muy cortés y correcto, nada agobiante. Su español es estupendo!. Habíamos visto ya varios apartamentos, pero el que él nos enseñó se ajustaba perfectamente a lo que estábamos buscando. Nos facilitó en todo momento las gestiones de la compra. Esperamos disfrutar nuestro apartamento durante muchos años, pero si en algún momento decidieramos venderlo, sin duda llamaríamos a Philip.'

Cristina y José Antonio - Madrid. Comprado en junio 2016

'Nuestro más sincero agradecimiento al Señor Philip Westerby y para Dña Isabel Vilella, sin duda dos profesionales de gran prestigio y consideración. Tuvimos una magnífica suerte al comprar nuestra vivienda por medio de su agencia, hemos recibido un trato profesional y exquisito desde el primer momento, nos aportaron una disposición y disponibilidad perfectas durante todo el trámite de la compra, comprometidos desde el primer día en que nos enseñaron el apartamento y hasta el día de hoy, manteniendo un trato inmejorable actualmente con la post venta. Todo han sido facilidades, nos han gestionado la documentación y todos los trámites de cambios de titularidad de contratos con absoluta puntualidad. Personas serias y 100% recomendables para la gestión inmobiliaria. Hoy en día es complicado topar en este sector con personas que estén a ese nivel de compromiso y profesionalidad, fue un gran placer haberles conocido. Totalmente aconsejable negociar con ellos.'

Nuria & Javier - Madrid. Comprado en Junio 2018

Dirección de la oficina

Plaza Jorge Juan, 2
03700 Denia
(Alicante) ESPAÑA

Visite nuestro sitio web de propiedades de lujo www.deniavillas.es